¿Necesitas Vender Más Autos? Cómo Puede Ayudar una Agencia de Autos Mal Crédito

3 Minutos Publicado en:


Acerca de Mí

Las Diferencias Entre un Buggy de Dune y un Go-Kart Si no estás enterado, entonces podrías ser una de las miles de personas que confunden un buggy de dunas con un go-kart. Es comprensible por qué confundirías estos dos modos de transporte. Ambos son vehículos que funcionan con gasolina y se sientan muy cerca del suelo. Ambos tampoco tienen ventanas, parabrisas u otras características que son estándar en los automóviles de pasajeros. Sin embargo, los buggies de las dunas tienen faros y barras antivuelco. Sus neumáticos están diseñados para agarrar arena mojada. Ellos tienen un aspecto muy único para ellos. Los go-karts están hechos solo para pistas de karts de asfalto. Aunque operan con gasolina, y no tienen faros. Por más que lo intentes, no hay manera de que puedas colgar un go-kart y ser expulsado del vehículo.

Buscar

Archivo

Como concesionario de automóviles, habrá momentos en que las ventas de automóviles caerán. A menudo, esto sucede durante una recesión, y en tiempos de alto desempleo. Como solo puede vender automóviles a aquellos que pueden obtener préstamos, muchos de sus clientes potenciales no pueden comprarle un automóvil. Existe una solución simple; contratar una agencia de autos mal crédito. Este tipo de agencia, como Car Credit Tampa, puede obtener préstamos para automóviles para personas con mal crédito, que los prestatarios pueden usar para comprar un auto de usted, el concesionario. Así es como la agencia puede ayudarlo a obtener ganancias.

Con Más Compradores Aprobados para Préstamos de Automóviles, usted Vende Más Autos

Cuando más clientes potenciales pueden comprar automóviles, usted vende más automóviles. Incluso durante una recesión, puede vender más que su competencia porque tiene una agencia de autos mal credito que proporciona la financiación y el respaldo para clientes que de otro modo no podrían comprar un automóvil. Trabajando en conjunto, la agencia proporciona financiamiento seguro para clientes con mal crédito, y usted brinda a estos clientes el transporte que los clientes necesitan.

Compartir Espacio de Oficina con la Agencia Anima a los Prestatarios a Comprar Autos de Usted

Si también comparte espacio de oficina con la agencia de autos mal crédito, los prestatarios pueden obtener un préstamo de auto directamente en el lote de su concesionario. Eso significa que los segundos prestatarios están aprobados para un préstamo de crédito malo, pueden darse la vuelta y mirar su inventario y comprar un automóvil de usted. Nunca tienen que salir del edificio para mirar automóviles en otros lotes. La conveniencia de comprar un auto está ahí.

Puede Compartir Información del Consumidor con Respecto a Por Qué un Cliente Tiene Mal Crédito

Tener la agencia en la propiedad significa que puede compartir información sobre por qué un cliente tiene mal crédito. A menudo, el divorcio es la culpa, en cuyo caso las personas no deben ser castigadas por sus desafortunadas circunstancias. Un cliente también puede tener un mal crédito porque tiene múltiples juicios contra él o ella por no pagar facturas o por escribir cheques sin fondos. Estas son todas las cosas que le gustaría saber antes de venderle un automóvil a alguien, pero la información puede no ser accesible si un cliente trabaja con un prestamista tradicional en su lugar.

La única hoja de papel necesaria para que usted y la agencia compartan información es una declaración firmada en la que el cliente acepta compartir información financiera personal tanto con el concesionario como con la agencia. Entonces puede tomar una decisión informada con la agencia si el cliente es un riesgo manejable para prestar y vender. Nunca obtendría ese tipo de información de un prestamista tradicional.

• Etiquetas: • 455 Palabras